RSec

Distribuidores Estratégicos para Latinoamérica de Digital.ai

Optimice el desarrollo y la entrega de software end to end

Digital.ai ofrece un amplio portafolio con beneficios que van desde la planeación de proyectos corporativos hasta la reducción de riesgos operacionales con apoyo de la inteligencia artificial. Totalmente integrados y a disposición de compañías de diferentes segmentos que deseen impulsar sus negocios alrededor del mundo

Nuestras Soluciones

0

App Protection

Una de las soluciones más poderosas en el mundo para gestión y analítica de amenazas de aplicaciones en tiempo real. Blindaje, criptografía y seguridad contra ingeniería inversa, modificación y otros ataques.

descarga (1)

Automated Application Testing

Solución para pruebas de sistemas y aplicativos móviles y dispositivos reales, físicos, accedidos remotamente desde la herramienta.  Realice pruebas manuales o automáticas. promueva la reducción de riesgos y mejore la experiencia con aplicativos de calidad, seguros y libres de errores.

descarga

DevOps App Release, Orchestration & Deployment Automation

Automatice y estandarice la implementación de sistemas y aplicaciones, acelerando la entrega y reduciendo el riesgo mediante la automatización de procesos.

wer

Enterprise Agile Planning

Ofrece recursos completos para planeación y gestión de proyectos con agilidad, colaboración y eficiencia, integrando todas las áreas de la organización con los procesos DevSecOps promoviendo la entrega de producto de mayor valor agregado

numerify_logo_horiz_fullcolor_1280px-(002)

AI-Powered Analytics

Aumente la eficiencia y la agilidad mientras reduce el riesgo y las interrupciones con inteligencia artificial y machine learning.  Optimice los procesos de gestión de servicios de TI.  Descubra las causas fundamentales de los incidentes y reduzca los costos de su mesa de ayuda.

Promueva la transformación Digital de sus clientes con el líder Global de Value Stream Management

Las soluciones inteligentes de stream value management de Digital.ai conectan las herramientas de DevSecOps con los flujos de valor de su empresa.

¿Quiere conocer más acerca de nuestro programa de canales? Regístrese aquí: